Thursday, March 23, 2017

Picks Fecha FIFA: Eliminatoria Conmebol

La cabalística Jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas está aquí y pondrá frente a frente a los dos primeros lugares de la clasificación, en el que sin duda luce como el partido más atractivo. Pese a ello, vamos partido a partido.

Colombia vs Bolivia
El conjunto cafetalero no ha tenido la eliminatoria que hubiera deseado; sin embargo, recibirá la visita de uno de los cuadros más débiles de Sudamérica. Estando apenas un punto abajo de Argentina, en el sexto peldaño de la clasificación, Colombia no querrá dejar escapar la oportunidad de sumar en casa para mantenerse en la pelea, por lo que debe obtener un triunfo hasta cierto punto cómodo.

Pick: Colombia (-650)

Paraguay vs Ecuador
Si bien Paraguay buscará quedarse con los puntos que le permitan meterse a la pelea, se enfrentará a uno de los mejores equipos de la actual eliminatoria. Ecuador marcha tercero y posee también un ataque de respeto, que hasta ahora ha sido capaz de marcar en 22 ocasiones. No obstante, los ecuatorianos no serán tan osados en ataque en su visita a tierras paraguayas y el partido no debiera ser de muchos goles.

Pick: Total de Goles Over/Under – Menos de 2.5 (-175)

Uruguay vs Brasil
Los dos mejores cuadros de la eliminatoria se encuentran frente a frente en este partido. Por si fuera poco, estas escuadras presumen también los dos mejores ataques en lo que va de la competencia, por lo que se puede esperar un encuentro con anotaciones en ambas porterías.

Pick: Ambos Equipos a Anotar Si/No – Sí (-137)

Argentina vs Chile
Después del duelo entre Uruguay y Brasil, el encuentro entre Argentina y Chile es el más atractivo en esta nueva jornada, ya que se enfrentan el cuarto y quinto puesto de la tabla. La Albiceleste deberá aprovechar la condición de local si quiere mantener distancia de los colombianos, además de que un triunfo los pondría por encima de La Roja. Confío en el triunfo de Argentina; no obstante, me parece que Chile pudiera dar la sorpresa por lo que considero mejor ir por los goles.

Pick: Total de Goles Over/Under – Más de 1.5 (-300)

Venezuela vs Perú
La Vino Tinto marcha última en la clasificación, con apenas cinco unidades. Perú por su parte se encuentra ubicada en el octavo peldaño y bien podría ser considerado como favorito por muchos. Sin embargo, Venezuela contará con un encendido Josef Martínez en el ataque, por lo que los locales podrían sacar puntos en casa, y me parece que pueden ganar al menos una de las mitades del encuentro.

Pick: Gana cualquier mitad: Venezuela (-120)

Les recomiendo jugar derechas las opciones que les agraden. Si prefieren meter parlay recomendaría jugar los duelos de Uruguay-Brasil y Colombia-Bolivia. O bien, si son más osados, el parlay con los cinco partidos tiene un nada despreciable momio de +650.

NOTA: Este texto fue escrito para El Club de Apuestas, y fue publicado aquí:

0 comments:

Post a Comment