Tuesday, April 12, 2016

El Tarot: ¿Entre verdades y coincidencias?

Aún cuando siempre he sido un escéptico en relación al tema, hace algunas semanas, por tercera vez en mi vida recibí una lectura de Tarot. Esta vez, fue un tanto distinta que las anteriores aunque en realidad se hizo a petición/sugerencia de un familiar cercano que cree en estas cosas y que al igual que las veces anteriores pagó por la lectura.

¿Por qué?, simplemente porque pagó por una lectura para él y le dijeron cosas muy generales que le hicieron dudar sobre el resultado. Para evitar que por medio de preguntas la lectura fuera hacia determinado punto, se pidió una lectura general, sin preguntas, por lo que solamente debí dar mi nombre completo, mi fecha de nacimiento y la hora en que nací.

El resultado fue extraño. Y fue así porque me dijeron cosas muy específicas que coincidencia o no, son ciertas. Me mencionaron cosas que he hecho y cosas que voy a hacer -supongo que ahora deberé hacerlas para que todo siga coincidiendo o siendo cierto-.

También me hablaron de mi pasado, de una mujer que estuvo conmigo, y del por qué dejó de estarlo -coincidí también con esas razones-; de igual forma me dijeron de cosas que siento, que pienso y que quiero hacer. e incluso del viaje que iba a hacer -y que hice- a Guadalajara. No sé, demasiadas coincidencias en mi opinión.

Lo extraño -al menos para mí- es que me dijeron todo eso, sin que yo dijera palabra alguna de nada, sin una conversación como tal. En alguna de las veces anteriores también me dijeron cosas que resultaron ciertas, como por ejemplo de la misma mujer, esa con la que según las cartas iba a compartir mi vida -ella no se enteró o no quiso serlo, porque unos meses después todo terminó-.

El caso es que soy muy escéptico con el esoterismo, pero me parece que hay muchas coincidencias en dos lecturas realizadas por diferentes personas, en diferentes lugares y con seis años de diferencia. La otra lectura si no tiene caso mencionarla, ya que en su momento solamente sirvió para darle más fuerza a mi escepticismo.

¿Puede ser que un desconocido sepa cosas sobre ti, lo que haces y lo que te gusta solamente porque lo ve en las cartas?, ¿Puede el Tarot decir verdades?. Quizá soy muy transparente y quizá solo son coincidencias -aunque serían muchas-, pero la más reciente lectura que me hicieron me dijo muchas verdades.

#AyNanita

0 comments:

Post a Comment