Tuesday, April 5, 2016

Carta No. 56 (Dos años después)

Hacía mucho tiempo que quería escribirte una nueva carta ya que desde la última hasta este momento han pasado muchas cosas en nuestras vidas. Cosas que quizá por azares del destino ya no nos tocó compartir pero que hubiera sido maravilloso que hubiéramos tenido oportunidad de hacerlo.

Tenía mucho queriendo tomar papel y pluma para escribirte y hoy este espacio es mi papel, y mi teclado es la pluma con la que quisiera decirte tantas cosas que me han y que nos han pasado.

¿En que momento dejé de ser aquel tipo que te hacía sonreír?. La verdad no lo sé, y tampoco espero una respuesta porque de antemano sé, no la recibiré. Sé que me equivoqué muchas veces y que a la fecha continúo haciéndolo, sé que ambos nos equivocamos y creo que cada uno sabe exactamente en que falló.

Ha pasado el tiempo, mucho me parece desde aquella última vez que te ví y que tomé tus manos entre las mías. No sé que va a pasar con nosotros o siquiera si habrá un 'nosotros' en el futuro. A veces me siento optimista en cuanto a lo que podría venir y otras tantas siento que la palabra 'futuro' no debiera ser parte de mi vocabulario, al menos no cuando me refiero a ti.

No sé bien a bien que faltó o que sobró. Tampoco sé cuantas cartas te escribí, ni actualmente donde están, si aún existen o si han sido releídas alguna vez. Lo único de lo que puedo estar seguro es que el contenido de ellas y todo lo que expresé ahí muy difícilmente podría haber cambiado.

A veces pienso que soy yo el que ha cambiado y quizá me gusta pensar que lo he hecho y que ahora soy una versión mejorada del que fui alguna vez, sin embargo, constantemente creo que estoy lejos de haber cambiado para bien y supongo que por ello dejé de provocar sonrisas en ti.

Me gustaría tener una máquina del tiempo para corregir todo lo que hice mal y todas las malas reacciones que solamente un tipo tan impulsivo como soy puede tener. Lamentablemente no se puede retroceder en el tiempo, ni ponerle pausa para que no siga transcurriendo.

Tristemente el tiempo no regresa y pase lo que pase nunca se podrá recuperar ni un solo minuto, ninguno de los días transcurridos desde que dijiste adiós.

Justo ahora quisiera estar de pie a tu lado, ver tu expresión al leer estas líneas y darme cuenta de lo que ocurre de tu lado del papel. Saber si hay algo, si sonríes, saber si tu mirada refleja lo mismo que la mía, o bien, si en este momento debería darme cuenta de que sencillamente ya no hay nada y nada te importa.

Podría seguir 'hablándote' pero no sé si en este momento este hipotético pedazo de papel continúa intacto o si es parte ya de la basura en algún cesto.

Desconozco si llegaste hasta aquí y lo único que puedo decir es que te extraño como no tienes idea y como yo no tenía idea que se podía extrañar.

0 comments:

Post a Comment