Monday, October 3, 2016

Lo que nos dejó el Necaxa vs Toluca

Necaxa ligó su séptimo encuentro sin derrota tras vencer el pasado sábado al Toluca en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Este duelo ante los mexiquenses dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

2 | El chileno Edson Puch es apenas el segundo jugador del equipo en ligar por lo menos tres encuentros con anotación en lo que va del año. El único otro jugador que se hizo presente de manera consecutiva en más de dos partidos en la meta rival, fue Rodrigo Prieto, quien durante los Cuartos de Final y las Semifinales del Clausura 2016 -cuatro juegos al hilo- consiguió marcar gol.

5 | Han pasado ya más de ocho años desde el último triunfo de Toluca en el Estadio Victoria, ocurrido en febrero de 2008. Desde entonces a la fecha, los Diablos Rojos acumulan cinco visitas sin victoria al 'Coloso de la Colonia Héroes', mismas en la que han obtenido cuatro empates y una derrota ante nuestro equipo.

10 | En los torneos cortos, Necaxa y Toluca se han visto las caras en un total de 38 encuentros oficiales en una serie que favorece por amplio margen al conjunto mexiquense. El triunfo del pasado sábado fue el décimo de los Rayos, por 10 empates y 18 victorias para los Diablos Rojos.

22 | En lo que va del año, Necaxa no sabe lo que es perder un encuentro oficial en el Estadio Victoria y desde el arranque del torneo anterior ante Atlante hasta el juego del pasado fin de semana ante Toluca, el equipo acumula ya un total de 22 juegos sin derrota en casa.

2950 | La anotación que el argentino Fabián Espíndola consiguió a los 5 minutos de juego ante Toluca, significó el gol número 2950 de Necaxa en su historia en Primera División.
Texto escrito para Pasión Rojiblanca

0 comments:

Post a Comment