Monday, October 24, 2016

Lo que nos dejó el Necaxa vs Veracruz

Necaxa ligó su noveno encuentro sin derrota tras vencer el pasado sábado al Veracruz en la cancha del Estadio Victoria.

Este duelo ante los Tiburones Rojos dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

5 | El chileno Edson Puch continúa con su gran nivel y con su racha goleadora, y su anotación en el minuto 7 del duelo ante los escualos le permitió ligar su quinto encuentro con gol en el torneo. Antes de Puch, Víctor Lojero entre las jornadas 7 y 11 del Clausura 2012 era el último jugador del equipo en ligar cinco partidos marcando. Curiosamente, Lojero consiguió ese quinto encuentro con gol enfrentando también al Veracruz.

23 | Desde su llegada al club en enero pasado, Luis Alfonso Sosa técnico del equipo no ha perdido un solo encuentro cuando se juega en casa y el duelo ante los Tiburones significó el partido oficial número 23 de 'Poncho' dirigiendo al equipo en el Estadio Victoria, con lo que superó ya los 22 duelos invictos que Omar Arellano consiguió entre 2009 y 2010, convirtiéndose en la racha más larga para un técnico necaxista desde que se juega como local en Aguascalientes.

32 | Al ser de reciente ingreso en nuestra liga, ninguno de los tres jugadores que le marcaron gol el pasado sábado a los Tiburones había enfrentado a este cuadro, por lo que tanto Puch, Espíndola y Riaño se sumaron a los 29 jugadores que le habían marcado a los ecualos para que en total en la era de los torneos cortos sean un total de 32 jugadores de Necaxa los que le han convertido al equipo hoy dirigido por Carlos Reinoso.

50 | En lo que va de 2016 y contabilizando los tres goles que se anotaron frente a Veracruz, Necaxa ha marcado un total de 52 goles en partidos de liga, por lo que el primero de ellos ante los jarochos, el de Edson Puch se convirtió en el gol 50 en liga en este 2016 para nuestro equipo.

3300 | La anotación conseguida por Claudio Riaño no solamente significó tres puntos para nuestro equipo, sino que se convirtió en el gol número 3300 de Necaxa en su historia en partidos de Liga.
Texto escrito para Pasión Rojiblanca

0 comments:

Post a Comment