Monday, August 1, 2016

Played / Juego Sucio

La primera impresión que me dejó 'Played' es que se trataba de una película de bajo presupuesto, del llamado cine 'Serie B'. Después de eso me dió la impresión de que era una película más vieja de lo que en realidad es, quizá por la calidad de la imagen y quizá porque por momentos parece que está grabada no de una manera a la que pudiéramos llamar 'profesional'.

Supongo que si es una cinta hecho con poco dinero pero no es tan 'vieja' como aparenta. La historia de ladrones, mafiosos y drogadictos no es nada nuevo y tampoco es ninguna maravilla, las actuaciones distan mucho de ser sobresalientes y en términos generales la película parece nunca terminar de arrancar.

Es una película que tiene sus momentos pero hasta ahí, y supongo que las pequeñas participaciones de Gabriel Byrne y Val Kilmer son un indicativo del por qué en la actualidad sus carreras son lo que son, y desde luego, de que están ahí para que 'Played' tuviera al menos un par de nombres 'conocidos' -junto al de Vinnie Jones, desde luego- en su reparto.

Título: Played
Título en español: Juego Sucio
Año: 2006
Género: Crimen, Thriller
Director: Sean Stanek
Guión: Mick Rossi & Sean Stanek
Reparto: Val Kilmer, Gabriel Byrne, Vinnie Jones, Anthony LaPaglia, Bruno Kirby, Mick Rossi, Nick Simunek, Caspar von Winterfeldt, Patsy Kensit & Trevor Nugent

Sinopsis: Después de haber asumido la culpa de un mal logrado robo, el criminal por encargo Ray Burns está de regreso en las calles buscando hacer pagar a los responsables de su tiempo en la cárcel. Para lograr su venganza deberá sorprender a sus enemigos demostrándoles que el verdadero poder no está en el dinero o las alianzas, sino en romper todas las reglas al precio que sea.

0 comments:

Post a Comment